METODOLOGIA

domingo, 7 de febrero de 2010
El proceso se desarrollará según los siguientes pasos:
1. Presentación en horario de clases de los 7 temas a desarrollar (Maestros y Ciudad). Se trata de presentaciones breves que introducirán los temas, apuntarán los conceptos o ideas fundamentales de cada uno de ellos, plantearán cuestiones a resolver y propondrán recursos bibliográficos para su resolución. Estas presentaciones irán apareciendo en blog para su consulta.
2. Los alumnos se organizarán en grupos de entre 7 y 10 alumnos para desarrollar TODOS lo trabajos que se propongan. (Es importante recordar que se va a sustituir docencia presencial por docencia no presencial, con lo que se están liberando horas para el desarrollo de los trabajos. Igualmente se recuerda que se trata de MATERIA EVALUABLE)
3. El seguimiento y tutorización de los trabajos se producirá en las horas de clase así como a través de comentarios a las entradas de cada uno de los temas.
4. Cada grupo presentará sus trabajos con el soporte de la herramienta BLOGGER, para lo que los miembros del grupo se convertirán en administradores de un link: http://iala0910_envidoXX.blogspot.com. El cuidado tanto en el diseño de los contenidos como del propio soporte será también valorado, así como la incorporación de recursos alternativos para la información que se irán sugiriendo a través de las tutorías.

0 comentarios:

Publicar un comentario